martes, 6 de noviembre de 2012

Vemos

¡¡¡Ahhhh!!! ¡¡¡Ahora no quiere rayarse más!!!
En fiiiiin, si tú dices que no dijiste nada de eso, vaaale, oye, ¿porqué no?
Que fue una equivocación, vale, ¿porqué no?
Yo no hablaba de eso, de echo, todo me da igual, lo que me dijeran, lo que tu dijeras que pasó, lo que los demás me han dicho que pasó.... (Que parece mentira que la gente crea algunas cosas, pero bueno).
Lo que no te enteras es, que lo único que no te voy a perdonar en la puta vida, es que TÚ te metieras conmigo, sabiendo como soy yo respecto a todo ese tema, porque que me lo diga tu novio... o sus amigos... realmente, ¿tú crees que me importa? En serio... La gente así, que sin a penas conocerme, hace eso... simplemente, pienso, "pos mu bieeeeeeeen", pero, lo que hiciste tú, siempre va a ser lo que jamás, haría yo.
No te pienso rayar hazme caso, yo no rayo a nadie, de echo sólo te respondí, porque hay cosas, como un "me siento sola" o un "esto no me va bien" que yo, al menos, aún pasando toda la mierda esta, necesito seguir contestándolos, de todas formas, será mi última entrada si es lo que pides, sobre ti, tu vida, la mia, la nuestra, como quieras llamarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario