martes, 22 de febrero de 2011

Daniéh..*3*


Bueno, hoy voy a dedicarle una entrada a un personaje que entró en mi vida hace ya mucho tiempo y con mucha fuerza, a la ardilla del bosque...e_e

Qué te voy a contar a ti...? Puf, tantas cosas que decir y me sale tan poco...

A pesar de todo, gracias, porque eres el único que a podido hacerme reir cuando he estado mal, porque me has dedicado tiempo (poco, pero me lo dedicaste xD) porque me has hecho demostrar mucho para mi misma y ver desde otro punto de vista las cosas, porque me encantas, tú y tu manera de ser, la cual a veces me dices que mucha gente dice que es insoportable y para mi, es única, sólo hay que saber como tratarla y conocerte un poco, bueno, si, y echarle paciencia... porque no te das a conocer rápido.
Sabes una cosa? una vez me prometí a mi misma qu e no te iba a perder nunca, y por mala suerte para ti, cumplo mis promesas, así que, dejame estár ahí vale?

Y bueno, ya sabes que me tendrás siempre aqui, para lo que necesites, para ti, y para mi, bueno, para mi con que me dediques una de tus miradas, me es suficiente.
También quisiera dedicarle un hueco, a las veces que estube contigo, me encantaron, estube bien, no me acordé de mis problemas durante un rato, y estube contigo... quisiera darte las gracias también por eso, ¿ok?
Te quiero mucho Danil, no lo olvides. (13/08/2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario