miércoles, 22 de junio de 2011

Lléname mi vida de días cualquieras...

Y un día cualquiera, en el que no tienes ganas de nada, viene él, y vienen sus tonterías, y cuando ves la escena más bonita que podías contemplar en ese momento de tu mejor amiga y su novio, se acerque ella y te cuenta, que su chico le ha abierto y cerrado los ojos varias veces diciendole que le mire, ella le pregunta qué haces? a lo que su chico responde, "Es que cada vez que abra los ojos quiero que seas tú lo primero que vea." Cuando veo que se me acerca mi enano cabrón, vuelve a venir él, esta vez, con los ojos cerrados sin mirar a ningún sitio... Qué haces, tonto? "Que yo aunque cierre los ojos, sigo viendote a ti..."
Y esto es, un ejemplo de como un día cualquiera, una persona tiene la capacidad de convertirlo en uno de los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario