miércoles, 23 de mayo de 2012

No hables de mi vida cuando la tuya no tiene arreglo.

Te dedicaré, otra entrada, porque me siento generosa... sí... No destroces mi vida y arregla la tuya... Irá por mi? En serio crees que mi vida es la que está destrozada? tú que estás intentando ponerte de la pobre chica con todo, TODO el mundo, dando pena... No te cansas? Los que ya han estado contigo, ya te conocen, no te das cuenta? que estás dispuesta a hacer para que te vean especial, niña? YO, siempre te vi especial sin necesidad, ahora, tsk, especialmente triste, séh, más o menos sería así, por que la verdad, no va conmigo eso de meterme con la gente por que sí, aún sabiendo y todo que tus ex novios me decían que me insultabas, por detrás... para variar. Esto no va a durar para siempre, ahora habrás conseguido esa imagen que tan cara te ha costado... Espero que la disfrutes. Por cierto, mi vida, es una pasada, tengo una madre que me quiere, unos hermanos que me adoran, y un padre que dentro de poco, como siempre ha echo, estará al lado mía, un@s amig@s que al menos son directos y me lo paso bien, y un novio al que quiero con locura y el a mi sin tener que ser otra persona, tengo todo lo que quiero, y estoy deshaciéndome de lo que no me interesa.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Solo te voy a decir una cosa, aunque ahora no te importe nada..
    En mi vida te he criticado a la espalda nunca, y puedo decirlo con la cabeza bien alta, nunca te he insultado, ES MÁS, siempre te he defendido cuando mi madre me decía que te mandara al carajo por diversas cosas que hacías, siempre te he defendido cuando Pedro me decía que te mandara al carajo, siempre te he defendido cuando Kaner me decía que no quería juntarse contigo, siempre te he defendido cuando por último Fernando me dijo que abriera los ojos contigo.. Pero cuando tu llenas un vaso gota a gota, y ves que es gota a gota que aún queda mucho para que se llene.. Siempre llega el momento en el que se llena pero dices "nah aquí todavía cabe un poquito más" pero cuando te das cuenta ese vaso que parecía en un principio que nunca se llenaba ahora está rebosando.. Porque yo al igual que todos tengo un límite. Si puede que mi vida sea una mierda, mi madre no me quiere, guay, mis hermanos uno está lejos y el otro va a su bola, mi padre está lejos.. Ahora los amigos que tengo que como siempre, son pocos, los cuento con los dedos de una mano y uno de esos amigos me está dando la confianza, el apoyo que un día tu me dabas. Y mi novio.. Simplemente no hace falta decir nada de él, solo con decir su nombre se resume todo lo que tengo y todo lo que soy ahora, me quiere, tal y como soy no tengo que ser otra como tu dices que soy, soy yo con mis defectos que tengo más que nadie. Si, te lo reconozco en mi vida voy a encontrar a alguien como tú, lo reconozco y echo de menos todo, TODO, y no sabes cuanto me dolió tener que hacer lo que hice pero ahora estoy aprendiendo a saber lo que realmente me conviene y lo que no. A enfadarme cuando debo y decir que no. Y mírame aquí estoy con otra vida echando de menos lo de antes pero viendo que el futuro será mejor ahora. Me encantaría poder tenerte en ese futuro y tenerlo como lo planeábamos pero las cosas no salieron como queríamos. Sin más que decirte.. Todos esos años quedarán guardados como la mejor infancia que puede tener una niña, al lado de su mejor amiga, pero que no todo es para siempre.

    ResponderEliminar
  3. Mira María, yo simplemente paso, de verdad, es que ni me duele, ni me importa, es que no, todo muy bonito, todo muy falso, a ver, empecemos, tu madre, la cual decía que no quería q estuvieses conmigo.... teniendo en cuenta, que sé como es ella, yo con saber lo que era mejor para ti, me reservo la opinión, Pedro, ambas sabíamos porque no me aguantaba, desde que llegué yo, toda la atención no era suya, salías, y tenías vida social, buéh pues no le gustaba, me da igual también de echo, a día de hoy, tú ya sabes que le he visto y que de buen rollo, porque da la casualidad, de que Pedro, como Kaner, después de estar contigo, ha ido de buen rollo, de echo Kaner, como antes de estar contigo, se lleva ahora del carajo conmigo, que como siempre, querrás ponerme de mala, querrás ponerme de lo peor, de que te arrastrabas, te comía la cabeza, te maltrataba por así decirlo, oye, si es lo q te falta decir de mi....xD Mira, yo solo quiero que entiendas, que no te echo de menos, como he estado hablando, con nuevas amistades... echo de menos a Mari Angeles, Maria...es solo una nueva etapa, y espero que te dure eh, porque ya una vez que ese vaso que llenas tanto como tu dices, lo tiras al suelo y lo rompes, ya no vale de nada, hay q llenar otro, o cogerlo lleno, como más fácil te sea, espero que te valla bien, con tu novio, tus amig@s y tal, pero olvidame.

    ResponderEliminar