jueves, 18 de octubre de 2012

Tú, sigues siendo mis ganas...

Es perderme, en la creación de un mundo nuevo, pequeño, donde solo estamos tú y yo... Y no hay peleas, no hay malas caras, no ha pasado nada, seguimos estando el uno con el otro como si no hubiese pasado ni un sólo día desde que empezamos esta historia... Es esa sensación que me recorre el cuerpo entero y me da un pellizco en el estomago, cuando te muerdo el labio o cuando me tocas la espalda... Es ese día que sólo llueve y quiero estar pegada a ti, si... como nunca quiero estar.. Lo sé, sé que no soy lo más cariñoso del mundo, lo más romántico o lo más dulce... Ni me callo cuando debo, ni paro cuando me dicen basta... Que a la hora de discutir o gano o me dejas ganar, que a la hora de dormir tienes que ser tú el que me abrace y yo la que te de la espalda... Que no soy un ejemplo a seguir respecto a mi modo de vida... y sí, me molesta que me lo digan a todas horas y volvemos a las discusiones... Pero, tienes que tener una cosa muy clara... ¿Ves esta situación? No vale nada, ni que no te vea un diario, ni que no esté exclusivamente por ti y para ti... Que te quiero, que no puedo pasar ni un día, ni he pasado jamás, sin pensar en que estás haciendo, o en si me quieres tanto como yo a ti... Me estoy dando cuenta... de que sí, como ya dije en una entrada anterior...Tú eres mis ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario