martes, 29 de junio de 2010

28/06/2010


Un mes, de hecho, creo que el mes más corto de mi vida D:!!!. Se me pasó volando, quizás sea que a tu lado el tiempo va mucho más rápido...


A veces, sé que es extraño pero suele pasarme todos o casi todos los días, me acuesto sin sueño, simplemente para pasar el rato pensando en él, en que haremos, en que hicimos...

No sabes nada, no te imaginas ni la mitad de las cosas que pienso. Cuando me dices te quiero, y me quedo mirandote seria... ni yo sé que pasa, es como si se me pasara por la cabeza todas las cosas que una vez soñé que queria sentir pero a la vez, esque tú eres lo que estube imaginando tanto tiempo.

Siento no escribir tanto como antes, si te cuento la verdad esque ahora prefiero irme a la cama a imaginar todo esto, a escribir tonterias que al fin y al cabo se iran olvidando.

Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario