martes, 1 de junio de 2010

En fin


Bueno, dejé el blog un poco abandonado aclarando ideas que al final no tienen un fin para mi.

Si, ya estube con él y sentí muchisimo más de lo que creía que pasaría ese día.

¿Qué haces Desi? me pregunto a mi misma cada día, es decir, ¿por qué? dijimos que no a todo esto en su momento pero... se me fue la cabeza, todo se me ha ido al suelo, todo por él...

Es mucho más de lo que me esperaba, es muchisimo más que todo eso.

No puedo parar de pensar en sus gestos, sus expresiones, sus palabras, sus manos...

No deberia pero si, pero, esque creo que no es igual que todos, esque creo que tiene algo diferente pero...

Solo lo creo, no tengo nada en claro, ni nada en oscuro es decir, no tengo absolutamente ni idea de que pasará, supongo que esperaré a que un día termine con todo esto como pasó anteriormente, solo puedo esperar mi derrota ya.

Pero mientras acabas conmigo y no, sige dejandome soñar contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario