lunes, 24 de mayo de 2010

Ver para creer


Hoy, a 4 días de verte sigo sintiendome insegura de mí misma.

Me encantas, me encanta hacerte la misma pregunta siempre (¿Sabes qué?)

Me encanta llevarte la contraria y discutir hasta dejarlo en empate o al final dejarte llevar la razón a ti.

Me encanta cuando me hablas y me dices te quiero, y me hago la sorda para oirtelo decir otra vez...

No voy a decirte lo única que me siento hablando contigo, no te voy a decir lo único que eres, no me veo capaz de decirte TODO lo que te quiero, porque deberia de interpretar, y hacer nuevas frases, palabras y descripciones.

Te aseguro que intento que comprendas todo lo que te quiero pero, a veces, creo que no lo tomas en serio, lo cual me hace explicartelo mil veces y me encanta...

Cada hora, minuto, segundo e instante mio, es ahora tuyo, no lo olvides.

Te quiero

4 comentarios: