domingo, 23 de mayo de 2010

¿?


5 Días, solo cinco, y aún con la decisión tomada me asusta el hecho de querer ir a verle...

Ánimo no? puff... no necesito decir nada pero aún así pienso seguir diciendole lo que le necesito a él.

Antes de llegar él, que pasaba? no era yo por así decirlo no?

Él es lo que yo quiero y todo lo que conlleve es lo que quiero tener en mi vida pero...

Y si él no es como lo pinta?

Es decir, mi queridisimo amigo ----- también era perfecto al principio, también fue mi sueño durante un determinado tiempo, entonces, porqué con él será diferente? porqué hacer caso a mi corazón si al fin y al cabo la que manda es mi cabeza porque después lo pasaré mal y no pienso seguir metiendo la cabeza bajo la almohada, ni pienso seguir callandome las cosas, ni mucho menos pienso seguir sientiendome una "mierda".

Ahora pensemos en lo que representa para mi.Siendo ahora mi único pensamiento y el único que está consiguiendo esto en mi...

Esto, qué es? estoy enamorada? me estoy precipitando? DIOS!

Hoy es el tipico día que todo son PREGUNTAS.

Odio estos días...(xD)

Lo único que sé con seguridad, que tú, y solamente tú ahora, eres lo que siempre quise, pero he de plantearme la pregunta mas decisiva de todas.

Estoy dispuesta a arriesgarme otra vez a perder?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario