lunes, 17 de mayo de 2010

Y llegaste tú



Sin avisar, sin darme cuenta...

te dejé entrar donde me prometi mil veces a mi misma que nadie volveria a entrar, donde yo pensé que aquel no podia salir...

te quiero? piensalo bien, no saques las cosas de su sitio que después no recuerdas donde van..

El que no arriesga, no gana, ya te lo dije esta tarde y sin embargo no soy capaz de aplicarme a mi ese consejo.

No esque no quiera estar con el, esque me da miedo su reacción, su cara al verme, sus gestos o tal vez su mirada.

Cuanto hacia que no me trataban asi? cuanto hacia que no me llegaba nadie con un simple te quiero?

Y llegaste tú

y tu manera de ser

y tus ganas de estar conmigo

y tu risa

y tu manera de expresarte la cual solo con hablar me hace reir.

Recuerdas esas veces que me he reido en la nada aunque no me estubieses hablando?

ahi tienes la causa de ellas...

Hay tantas cosas que se me vienen a la cabeza, esas preguntas sin sentido que te hago a las cuales me respondes siempre, esas veces que me llamas "gorda" y despues de un suspiro viene un te quiero...

Y llegaste tú y contigo lo que necesitaba...te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario