martes, 11 de mayo de 2010

‎lunes, ‎29‎ de ‎junio‎ de ‎2009, ‏‎20:30:40-11/05/2010


Cuando estés en uno de tus déas, que no aguantes a nadie, que estes contra el mundo, me tendrás a mi al otro lado del teléfono, esperando a lo que tu quieras. Cuando te hagan daño, estaré para bendarte las heridas, y cuando la gente no te comprenda, allé estaré yo con un libro de traduccién Neni-Mundo, Mundo-Neni para traducirles todo lo que tienes que expresar que no es poco y yo lo sé. No sabes el apollo tan importante que me das, desde que te conoci ese 20 de enero en una imagen toda cutre y cuando me dijiste por primera vez geme, senté que tenía una amiga de verdad, una amiga que se iba a preocupar por mi, que me ayudaria a superar los obstaculos, y que nunca jamás me fallaréa...por una vez, en mi vida, no estaba equivocada, fuiste la que siempre me apollo en todo, la que se enfadaba cuando hacía algo que me iba a perjudicar en vez de animarme por ser divertido...como todas las demas. Me ayudaste a comprender lo que se siente cuando tienes una amiga que significa para ti una parte de tu vida, a comprender, que es una amistad, que hasta que te conoci no sabia lo que era esto :S...Tanto tiempo diciendote lo que representas para mi, que tonta soy siempre diciendo que representas para mi el cariño etc etc... Representas mucho más, me enseñaste, que lo mas bonito de una amistad no es el recibir,(que por ti recibo grandes dosis xD) si no el dar, que puedo fiarme de ti, ya que en 6 meses, que aunke suenen a poco no me as fallado NUNCA, que por muy lejos que se este de la otra persona a la que quieres, siempre va a estar ahí, al lado tuya, esperando a que le cuentes lo que te pasa, ya que como tu bien sabes, yo nunca contaba nada malo al principio, no sacaba lo que tenia, sin embargo me enseñaste a confiar en ti y en mi misma....por todo esto que me as enseñado en solo 6 meses te quiero, que se dice muy rápido y como me dijiste sin pensar a quien se lo dices, sin embargo, yo pienso, que las únicas palabras que describen mi amistad contigo es:cariño y confianza...gracias

Esto se lo dediqué a una de mis mejores amigas, que con todo el cariño que tengo lo publico aquí, y aprobecho este momento para decirte que te quiero! que ha pasado ya más de un año cuando te conocí, y que cada vez, te quiero más, un beso cariño =)

2 comentarios:

  1. teee amo vidaa!!! que me encantó entonces y me encanta ahora, pero ni la ínfima parte de lo que me encantas tuu!!!(LLLL) sin ti nada!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariñooo!!! *w* lo mejor de todo lo que escribo es que personas como tu lo lean, y mejor aun, que te guste a ti... te amoo!!

    ResponderEliminar