martes, 26 de abril de 2011

De ella...

Cuando miras a tu mejor amiga...qué es en lo qué piensas?

En todos esos momentos que has vivido junto a ella, en todas esas risas, esas lágrimas pero, y cuando esa persona es mucho más que tu mejor amiga? Cómo sabes que es más que una amiga?
Cuando estás con ella y ves que se te pasa el tiempo volando, cuando antes de despediros ya la hechas de menos, cuando estás en tu casa, sola y piensas que estás deseando de que sea el otro día para volver a verla.
Por que cuando estás a su lado sientes que anda malo puede pasarte, que en ese mismo momento, cuando ella te mira sonriendo y te da igual si se acaba el mundo o si te mueres ahí mismo...
Porque sabes que lo mejor del mundo lo tienes delante de ti. Ella me da esa seguridad de cuando eres pequeño y tu madre te abraza porque estás llorando, que sientes que estás seguro, o cuando te haces daño y crees que si tu madre, sólo tu madre te da un beso, se te cura. Pues ella me lo curo...También me da esa confianza que te da una hermana, que todo lo compartíis...
No es una amiga, ni mi mejor amiga, es mucho más. Y gracias a ella, hoy estoy bien y no deprimida y tirada en casa...Yo creo que no hay palabra ni gesto para agregaderte todo lo que has hecho y haces por mi. Porque simplemente mirandote me siento bien.
TE QUIERO MUCHO MARIDA.

Bien...esto es una carta de mi mejor amiga, María, gracias a ti mi vida, gracias por todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario