lunes, 25 de abril de 2011

Llevo noches sin dormir.


Estoy cansada, siento como poco a poco los días me derrotan, y como voy perdiendo fuerza.
¿qué pasa? prefiero centrarme en mis problemas, pensarlos, recrear los recuerdos antes que dormir...
¿Qué coño me pasa?
Nisiquiera tengo ganas de salir, ni de estar cerca de nadie, sólo encerrarme en mi habitación y echarme en la cama... Cuando se va a acabar?
Tres meses? cuatro, cinco, seis...siete......
¿Paciencia? Eso acaso no tiene un límite o qué?
Qué fácil es decirle a una persona que espere cuando tú no estás en la situación. Cuando te das cuenta y ves lo que realmente está pasando y estás 23 H agobiada, enfadada, triste...e intentando demostrar a los demás y a ti mismo de qué no estás tan mal, que...estás bien.. ahí, en ese momento es en el que sabes que...perdiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario