jueves, 13 de enero de 2011

¿Qué por qué? No lo sé...


¿Por qué?

Cada vez que te digo te quiero, me lo preguntas y siempre te respondo con un "no lo sé"... está bien haré un breve resumen, ¿ok?

Porque me haces reir.
Porque cuando hablo contigo sólo existen tus palabras.
Por tu espontaneidad.
Por tus locuras.
Por tus caras.
Por dejarte sorprender por mi.
Por tu forma tan extraña de demostrarme que eres único.
Porque necesito hablar contigo.
Por la forma en la que me pones histérica y luego me callas.
Por como me haces sentir bien.
Por que siempre me has dejado estar ahí, no sé, muchas cosas, ¿no creés? Bueno, hay demasiados porqué's y no sabría escribirtelos todos ahora mismo, y menos a las 8:47 de la mañana....Bueno, pues que te quiero mucho, ¿vale? qué ¿por qué? no lo sé no lo sé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario