domingo, 9 de enero de 2011

Terminó demasiado pronto...

Sabes? no dejaré que me afecte nada de esto, me será indiferente, por mucho que sufra y piense que todo fue una verdadera estupidez, segiré guardando cada recuerdo tuyo como un valioso tesoro, aunque tu no valgas nada, durante un tiempo fuiste mi todo, ahora descubrí que solo eras una mancha q cubria lo que realmente era. No, no creas que quiero volver, tampoco creas que no te quiero, es evidente que te sigo queriendo muchisimo, pero... es mejor asi, no quiero esto para mi, quiero algo mucho mejor, alguien q sepa como tratarme, que prefiera estar conmigo un minuto que estar con sus amigos durante toda la tarde, alguien que...me quiera, y que se preocupe por mi.
Después de tanto vivido, aún me sabe mal todo lo sucedido, como se puede ver me ilusioné demasiado, debería haberme dejado llevar más por mi cabeza, pero en fin, de los errores se aprende, no? Abandoné el blog, por miedo a leer estas entradas antiguas, patetico por mi parte,miedo a mis propios sentimientos... sentimientos que ya no existen, gracias a alguien que me ayudó a olvidarlos, la persona por la cual empecé el blog al principio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario