martes, 18 de enero de 2011

A una persona especial...


El me dedicó mucho de los mejores momentos que hasta ahora viví... el me dejó soñar mil cosas que aún no hice pero sé que algún día haré y será junto a él...
gracias por dedicarme tanto tiempo, tantas palabras, por hacerme sentir importante, en serio.... por todas esas risas, esas bromas, esas caminatas que te diste conmigo y que aún así no escarmientas...
Porque me hiciste sacar mi vena más celosa owo pero aún así me aguantaste.
Porque aguantaste cada uno de mis cabreos y me hiciste reir para que se me pasaran.
Por cada uno de todos los minutos que has pasado conmigo...poniendo esas caritas raras que tanto me gustan.
Porque a las 5 de la mañana seguías hablando conmigo y no te cansabas! xD y rato después volviste y seguiste hablando conmigo owO!.
Gracias... por ser mi amigo. Te quiero muchisimo, la verdad, esperaba algo más de este día pasado, el 15, pero no pude estar contigo a penas, te echaba tanto de menos....teniendote a 10 metros de distancia...era extraño, necesitaba estar contigo y a la vez necesitaba no acercarme... lo siento muchisimo, no volverá a pasar... Espero que llege con ansía el momento de ir a verte, de ser yo la que valla a verte a ti por una vez, y de poder abrazarte y abrazar después a Pucca. *w*! Ahí dejo esto, que sepas que te llevo siempre conmigo, ya sabrás a que me refiero. Y que siempre voy a estar contigo sea para lo que sea, necesites lo que necesites...cuenta conmigo. Te quiero mucho Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario