miércoles, 12 de enero de 2011

Siempre.



Hoy, quisiera dedicarle una entrada a Maria, una de mis amigas del colegio.... pero no me salen las palabras, no puedo describir tantos sentimientos hacia una persona, sabes cariño? me encanta que estés ahí siempre, demostrandome tu apoyo con tu sonrisa, y demostrandome que sigues ahí aunque yo ya no esté muy en mi... muchisimas gracias por todo, por tus sonrisas que me dan vida, por tus bromas que me hacen reir, por tus ánimos que me hacen estar bien. Sabes que aún estoy mal por las circunstancias, mucha gente me a dado la espalda... an pasado de mi simplemente por no ser su payasa, me he dado cuenta de que hay gente que no vale la pena, pero tú, tú... eres mi niña, no lo olvides, te quiero, y por muy distanciada que me veas, tenlo muy presente, cada instante, piensa que te dedico una mirada, cada instante piensa que te dedico...una vida entera.
Te quiero, Desi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario