lunes, 10 de enero de 2011

Te echo de menos...


Estoy ultimamente sumida en el más profundo silencio y soledad y solo tengo ganas de pensar y pensar, me faltan horas para darle vueltas a todos mis problemas.
Como se puede ver, estoy algo perdida, no sé que escribir, que comentar, que sentimientos explicar....ultimamente no puedo parar de pensar algo que me reconcome... ¿cómo estará él sin nosotros? desde luego en casa estamos destrozados pero a nosotros nos falta sólo él....y a él le faltamos todos....no puedo llegar a imaginar cuanto dolor está acumulando, yo, intentando carecer de sentimientos para poder verle sin llorar, desgarrandome por dentro un poco más cada día que le veo a través de ese maldito cristal... una vez me dijiste "sé fuerte, aguanta un poco más" yo acepté sin pensarmelo, cuando después, 20 minutos más tarde, se me caía el mundo al suelo... y lo peor es, que aún no lo he recojido... Estoy al 80% de mi límite, algunas tardes desespero sola, sin saber el porqué, siento que exploto por dentro y termino sacandolo todo fuera, me siento una cobarde al no poder nisiquiera dirijirte unas palabras cuando te veo, ahora me di cuenta de la distancia que teníamos, de todo a lo que no le daba importancia y que ahora quiero que vuelva... ahora, es cuando estoy dandome cuenta de lo que es echar de menos a alguien... te quiero, papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario